Última hora

LE PUSO PICANTE

Joaquín Correa le envió un curioso mensaje a Julián Álvarez que calienta la final de la Champions League

Los argentinos se enfrentarán en la final del torneo de clubes más importante.

Joaquín Correa le envió un curioso mensaje a Julián Álvarez que calienta la final de la Champions League

Joaquín Correa, delantero argentino del Inter, ha dejado abierta la posibilidad de hacer una apuesta con su compatriota Julián Álvarez, jugador del Manchester City, de cara a la final de la Champions League que se disputará este sábado en Estambul.

La final de la Champions League entre Inter y Manchester City tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el 10 de junio de 2023. Este estadio fue construido para apoyar la candidatura de Turquía a los Juegos Olímpicos de 2008, y es el hogar de la selección turca, con una capacidad para más de 75,000 espectadores.

Según mencionó en una entrevista con ESPN, el Tucu Correa indicó que aún no ha tenido conversaciones con Julián Álvarez, pero mostró disposición para hacer una apuesta antes del enfrentamiento en la final de la Champions League. El jugador, quien conoce a "La Araña" de la Selección Argentina, dejó entrever su disposición a realizar una apuesta amistosa.

Correa dejó claro que tienen grandes expectativas de ganar la codiciada Orejona. Expresó confianza en el equipo y afirmó que saben lo que deben hacer. Mencionó que han trabajado arduamente durante un año difícil y que se encuentran muy concentrados en su objetivo de conquistar el trofeo. Además, reconoció la calidad del Manchester City, describiéndolos como un equipo destacado que ha tenido un desempeño sobresaliente.

Con entusiasmo y felicidad, Joaquín Correa compartió sus emociones previas a la final. Se mostró muy contento y aseguró que está ultimando los detalles para llegar en óptimas condiciones al partido. Destacó que disputar una final de la Champions League no ocurre todos los años y expresó su satisfacción por la oportunidad. El delantero manifestó su ilusión por lograr otro triunfo y llevarse la Champions League con el Inter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS