Última hora

ESTO CONVERSARON

Sale a la luz lo que hablaron Julián Álvarez y Lautaro Martínez antes de disputar la final de Champions

El Manchester City y el Inter de Milán se enfrentarán el próximo 10 de junio

Sale a la luz lo que hablaron Julián Álvarez y Lautaro Martínez antes de disputar la final de Champions

El próximo sábado 10 de junio, Julián Álvarez y Lautaro Martínez se enfrentarán en la final de la Champions League. El Manchester City y el Inter de Milán se medirán para ver quién será el equipo que se consagre campeón y termine levantando la Orejona. 

De esta manera, sea cual sea el equipo ganador, tendrá en su plantel un Campeón del Mundo. El ex jugador de River y el 'Toro' han demostrado tener una gran amistad luego de que la 'Araña' le ganara la titularidad a su compañero de selección en Qatar. 

Sin embargo, el jugador surgido en Racing Club siempre dejó en claro lo orgulloso que estaba del cordobés y siempre tuvo en cuenta que su nivel en la Copa del Mundo no fue el esperado. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, se conoció cuál fue la conversación que mantuvieron Julián Álvarez y Lautaro Martínez a pocos días de enfrentarse en la final de la competencia más importante en Europa a nivel clubes. 

Según reveló el capitán del Inter de Milán, hablaron de todo menos de fútbol, ya que reveló que invitó a Álvarez a su casamiento con Agustina Gandolfo, pero que por ciertas complicaciones, la 'Araña' no pudo asistir. "Hablamos de eso, no del partido", afirmó el 'Toro'. 

Además, Lautaro Martínez se refirió a la "interna" que existió en el Mundial de Qatar con Julián Álvarez y sostuvo que no le tocó hacer lo que esperaba, pero que está agradecido de haber jugado en algunos partidos, sobre todo el de la final. 

De esta manera, lejos de hablar sobre la tan ansiada final de Champions League, el ex jugador de La Academia y el delantero del City dejaron de lado la competencia y tuvieron una conversación sobre su vida privada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS