Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Esta es la frase con la que la reina Letizia manda callar al rey Felipe

La consorte ha demostrado que ella es la que manda en la Zarzuela

Esta es la frase con la que la reina Letizia manda callar al rey Felipe

Para nadie es un secreto el carácter que tiene la reina Letizia, ella se le ha considerado por ser una mujer fría y calculadora, le encanta tener todo controlado lo que muestra una imagen distante. En los últimos días a la consorte se le ha visto protagonizar varios momentos donde ha avergonzado a su esposo e hijas por su irreprochable actitud.

La reina Letizia ha logrado desvincular al rey Felipe de su familia, desde el día que llegó a formar parte de la monarquía, los parientes del mandatario le pusieron el ojo al pensar que, por ser plebeya, divorciada, de padres separados, podría haber mal puesto a la familia, pero realmente no sucedió así, al contrario, es ella quien ha tomado las riendas en su entorno.REY FELIPE

La soberana no solo ha demostrado con el paso de los años que está preparada para reinar y hacer que su hija mayor cumpla también con el rol que hasta el momento ella ha enmendado. Pero además de ser fuerte con sus familiares, dentro del plano sentimental es muy fuerte con su esposo y en algunas ocasiones han tenido fuertes discusiones donde lo manda a callar con solo 5 palabras.

Y es cuando la reina Letizia y el rey Felipe discuten, ella siempre sentencia las discusiones con cinco palabras “macho, es lo que hay”. Así lo expuso Pilar Eyre, quien sabe de primera mano que sucede entre las cuatro paredes de Zarzuela.REYES DE ESPAÑA

Y es que desde el primer momento que la reina Letizia entró en la vida de Felipe VI demostraba muy bien lo que sería, a pesar de ser una joven con mentalidad plebeya, ella no sabía muy bien dónde se estaba metiendo y mientras explicaba a la prensa su relación y sus metas cuando fuese reina, el rey se atrevió a interrumpirla.

Fue entonces que Letizia recriminó ferozmente a su entonces novio por haberla interrumpido y le exigió que se callara cuando ella estuviera hablando. Es así como vemos que no es la primera vez que lo manda a silenciar en público dejándolo avergonzado delante de todos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS