Última hora

reina de la moda

Blanco y camel: el look de la reina Letizia para asistir a la importante reunión de FAD

Una excelente combinación a la que se animó la reina Letizia para asitir a un importante evento

Blanco y camel: el look de la reina Letizia para asistir a la importante reunión de FAD

La reina Letizia de España apostó por un hermoso vestido color blanco de Massimo Dutti, eligió un impresionante look para asistir a la reunión de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción(FAD), un evento a la que la monarca asistió con muchas ganas y dedicó gran parte de su tiempo para ello.

En 2015 la reina Letizia se convirtió en presidenta de honor de FAD desde entonces demostró su gran preocupación y desempeño por el tema de la Drogadicción en el estado español, hoy se lució con un hermoso vestido blanco al que se animó a combinar con prendas de color camel.

Le vestido es mangas ¾ muy delicado y decidió usar unos zapatos taco aguja pequeños y carteras del mismo color, está vez se animó a usar su cabello suelto, la reina Letizia ya venía usando el cabello recogido pero ahora volvió a su principal look de siempre.

La monarca ya lo había estrenado el año pasado en el mes de septiembre durante el acto del Año Picasso, el cual se conmemoraba los 50 años del fallecimiento del artista, el pintor era de origen malagueño, informa Voces Críticas.

A veces es difícil combinar un look totalmente blanco, pero no fue problema para la reina Letizia que demostró que domina a la perfección la moda y todo lo que tiene que ver con las nuevas tendencias, la esposa del rey Felipe VI es considerada una de las reinas mejor vestidas dentro de la realeza europea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS