Última hora

Mercado de pases

Inter y Al-Hilal descartados: tres equipos de mucha historia buscan a Lionel Messi

Mientras pasa el tiempo, el argentino sigue sumando candidatos.

 Inter y Al-Hilal descartados: tres equipos de mucha historia buscan a Lionel Messi

Lionel Messi ha concluido su etapa en el Paris Saint-Germain tras disputar su último partido con el equipo francés, marcando el fin de un capítulo de dos años. Ahora, el reconocido futbolista argentino se encuentra ansioso por definir su próximo destino antes del 30 de junio, fecha en la cual se convertirá oficialmente en jugador libre. Su principal objetivo es regresar al Barcelona, y su entorno ya está trabajando arduamente para cerrar un nuevo contrato con el club.

A pesar del fuerte deseo de Messi de regresar al equipo que lo vio nacer, ha recibido dos propuestas concretas que intentan impedir su regreso. Una proviene del Al Hilal de Arabia Saudita, actualmente dirigido por Emiliano Díaz luego de la renuncia de su padre, Ramón Díaz. La otra oferta proviene del Inter de Miami, equipo de los Estados Unidos presidido por el reconocido exfutbolista David Beckham.

No obstante, según informaciones provenientes de Sudamérica, el Gremio de Brasil está planeando convertirse en la cuarta opción y revolucionar el mercado de fichajes. La propuesta se destaca por la posibilidad de reunir nuevamente a "La Pulga" con su antiguo compañero y amigo, Luis Suárez, quien actualmente juega en el equipo brasileño. Esta información ha sido reportada por el periódico uruguayo El Observador y ha sido reflejada en diversos medios de comunicación de Brasil.

Aunque económicamente podría ser un desafío para el Gremio competir con propuestas provenientes de Arabia Saudita, Estados Unidos e incluso algún equipo inglés que pueda presentar una oferta, la posibilidad de volver a formar la letal dupla que brilló en el Barcelona, sumado al hecho de que la liga brasileña no afectaría el nivel competitivo de Messi, podrían resultar atractivos para considerar esta opción.

Por otro lado, según informes del Diario AS, en las últimas horas se han presentado dos ofertas para el futuro de Lionel Messi desde equipos destacados del fútbol europeo, aunque no se han revelado sus nombres. Sin embargo, se ha dado a conocer que una de las ofertas proviene de la Premier League, mientras que la otra es de una liga de élite en Europa en la cual Messi aún no ha jugado.

Se especula que el equipo de la Premier League podría ser el Newcastle, ya que recientemente se ha rumoreado que el club, que pertenece al Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, tiene la intención de contar con Messi en su ambicioso proyecto. En cuanto al otro equipo, según la información disponible, podría provenir de la Serie A o de la Bundesliga, aunque no se cuenta con certezas firmes al respecto. Lo único concreto es que se han presentado dos ofertas más sobre la mesa de Lionel Messi, sumando así más opciones para su futuro deportivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS