Última hora

Impresionante

Sin Photoshop: las polémicas fotos del rostro de Isabel Preysler a sus 72 años

Si bien cada quien es libre de hacerse cirugías para verse más joven, es una realidad que Isabel Preysler se retocó de más y no hay edición que pueda contra eso

Sin Photoshop: las polémicas fotos del rostro de Isabel Preysler a sus 72 años

A sus 72 años, Isabel Preysler ha pasado por diversas cirugías plasticas que, por más natural que quiera ser el resultado, los años se van notando. Aún así, ha tenido amoríos con los hombres más famosos y ricos de España, entre ellos: Julio Iglesias, Griñón, Boyer y Vargas Llosa, con el cual tuvo una escandalosa separación.

La apariencia juvenil de la musa de Julio Iglesias se debe al contrato con la revista ¡HOLA! para que utilicen el Photoshop como recurso en sus fotos. Sin embargo, en actos públicos hay otros paparazzis que no siguen ese contrato y sí se puede ver su rostro al natural, sin una pizca de edición.

La madre de Tamara Falcó gozó de una belleza natural que con los años se convirtió en una adicción al botox. Su piel tersa, su naríz original y sus ojos mucho más redondos hacían de Preysler una joven hermosa y llena de actitud. Quizás quien fue la mujer de Julio Iglesias no puede aceptar el paso de los años y las consecuencias de éste en su rostro.

Recientemente fue invitada a una boda en Sevilla, la revista ¡HOLA! compartió la imagen de la socialité donde se veía espléndida con un vestido rosa palo, y unas perlas que denotaban elegancia. Para sorpresa de su seguidores, también se revelaron imágenes que nada tenían que ver con la revista, que mostraban a una Preysler totalmente desmejorada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Los fotógrafos de GTRES han expuesto a Isabel Preysler al natural, extremadamente delgada, y con arrugas que muestran el paso del tiempo. El exceso de photoshop hizo que los seguidores se acostumbren a verla de una manera, sin embargo, en el evento se pudo ver a la socialité Preysley mucho más real a pesar del maquillaje y la producción que llevaba encima.

La presencia de la ex de Vargas Llosa era muy esperada. La sofisticada Preysler llegó a la boda sin un acompañante, aunque con un majestuoso vestido al cuerpo que dejaba ver su espectacular silueta a sus 72 años, la cual cuida con ayunos intermitentes, probablemente ejercicio, sin embargo Isabel Preysler recurre a las cirugías plásticas y al uso desmedido de Photoshop.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS