Última hora

DURAS EXIGENCIAS

El importante examen para el que se prepara la princesa Leonor durante sus vacaciones de verano

La hija del rey Felipe vi se acaba de graduar del internado de Gales donde estudió los dos últimos años

El importante examen para el que se prepara la princesa Leonor durante sus vacaciones de verano

La princesa Leonor tiene semanas desafiantes por delante. Tras terminar su bachillerato en el en el UWC Atlantic College de Gales, espera recibir sus notas finales, que seguramente serán muy buenas, ya que se esforzó mucho durante sus años de estudios.

Mientras, la hija del rey, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Zarzuela. Además, pasará unos días en Marivent para gozar del verano y posiblemente lleve a cabo un viaje de fin de curso. Luego, deberá ingresar el 17 de agosto a la Academia General Militar de Zaragoza para comenzar su formación en el ejército.

Sin embargo, la princesa Leonor debe enfrentar otra misión. Quiere rendir el examen teórico para sacar la licencia de conducir en cuanto cumpla sus 18 años. Por eso, aunque todavía faltan algunos meses, aprovechará este tiempo libre antes de ingresar al ejército para estudiar y prepararse para cuando llegue el momento así no se demorará en sacarla. Informa Voces Críticas.

Por todos los compromisos que tiene y su cargada agenda, Leonor probablemente no descansará como hubiera querido y deberá estar encerrada en Zarzuela gran parte del verano antes de ingresar en la Academia Militar, para poder estudiar y dar su examen teórico de manejo. 

También, a todo esto, hay que sumar varios compromisos oficiales a los que se espera que asista la futura reina, y aunque no van a ser muchos, porque a Felipe y Letizia no les agrada exponer a su hija mayor, habrá citas obligatorias que no podrá esquivar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS