Última hora

FESTEJOS

BTS se una a Tik Tok para sorprender al ARMY en su celebración de 10 años: esto harán

La banda surcoreana tiene un gran plan

BTS se una a Tik Tok para sorprender al ARMY en su celebración de 10 años: esto harán

BTS la banda más famosa del K-Pop está por cumplir 10 años desde que se formó. Y el ARMY, está ansioso por todos los festejos que se han anunciado en honor a cada uno de sus integrantes. Las celebraciones tendrán lugar no solo en Corea, sino también en las redes sociales.

Tik Tok es uno de los sitios que está preparando algo grande para el cumpleaños 10 de los BTS y sus fanáticos tendrán mucho protagonismo. Desde Voces Críticas te compartimos de qué se trata. Es nada menos que un concurso. ¿Hasta cuándo se puede participar? ¿Quiénes pueden hacerlo? 

Junto a BIGHIT Music, Tik Tok recibirá los videos más creativos entre el ARMY y hará un compilado con ellos. Seguramente será divertido de ver en la web. ¿Llegará a ojos de los miembros de la banda surcoreana? La filmación final se compartirá a través de las redes sociales.

 Así podrá participar del concurso 

  1. Hacé un video que demuestre qué es lo que te hace fanático del grupo. Podés utilizar el filtro que tienen en la plataforma, bailar, cantar, contar una historia con ellos, etc.
  2. Subí tu aporte a Tik Tok bajo el hashtag #10yearsWithBTS. Es importante que el video esté en público para que cualquier persona pueda verlo.
  3. Postulá tu video accediendo al siguiente link.  
  4. ¡Ya estás participando! 

Tiempo límite para poder participar

Si bien junio acaba de comenzar, los fanáticos tan solo podrán sumarse al concurso hasta el 19 de este mes. Es decir, hay algunos días disponibles pero no tantos. Si bien el debut oficial de la banda fue el 13 de junio del 2013, hay eventos planeados para todo el mes. 

Por ahora los integrantes de BTS no han informado cuándo se los volverá a ver juntos en un escenario. Sucede que muchos de ellos están realizando el servicio militar obligatorio. Por lo cual, quienes aún esperan por ese momento, siguen las carreras solistas de cada uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS