Última hora

Nuevos amores

Los oscuros detalles del supuesto novio de Isabel Preysler, Alfonso Díez: este asqueó a todos

La socialité ha dado sospechas de tener un nuevo amor en su corazón del cual aún no se sabe el nombre

Los oscuros detalles del supuesto novio de Isabel Preysler, Alfonso Díez: este asqueó a todos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su relación amorosa a finales del año pasado. El escritor peruano ocupó el lugar de Miguel Boyer, quien falleció solo siete meses antes de que comenzaran a salir. Como en otras ocasiones en el pasado, la socialité no tardó en buscar un reemplazo que tomara el relevo del amor. Es una de esas personas que no sabe estar sola. De hecho, poco después de terminar su relación con Vargas Llosa, ya se le atribuyó un nuevo romance. Específicamente, dos meses después. No es casualidad que la llamen 'Reina de corazones'.

La primicia fue revelada por Paloma Barrientos, colaboradora del programa 'Fiesta', que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. La periodista aseguró que Isabel Preysler estaba ilusionándose con un nuevo amor. "Se les ve fuera del país, es un señor que está divorciado, tiene unos 70 años y tiene muy buen aspecto", reveló la colaboradora.

Este nuevo amor sería un empresario muy bien conectado y con un patrimonio considerable. Y no solo eso. Barrientos señaló que los encuentros entre Isabel y este hombre se vienen produciendo desde hace meses. Sin embargo, no se reveló el nombre de este posible nuevo amor.

Han surgido sospechas sobre quién podría ser. Algunas fuentes apuntan a Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba. La descripción encajaría perfectamente. Tiene 72 años, tiene muy buenas relaciones y cuenta con un patrimonio impresionante. Estas dos últimas cualidades son las que más atraen a Preysler. Además es sabido que al empresario le atraen las mujeres que sean mayores que él, por lo que el perfil de la socialité encaja totalmente.

Según las "Mamarazzi" Laura Fa y Lorena Vázquez, Isabel y Alfonso ya fueron vistos juntos en una cena de parejas en Madrid en abril. Además, volvieron a coincidir en público el fin de semana pasado. Fue en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón, celebrada en Sevilla. Informa Voces Críticas.

Testigos del evento afirman que se les vio mostrando una gran complicidad. No pasó nada entre ellos, al menos no en público. Pero se notaba que estaban muy cercanos en todo momento. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, y se fueron con una gran sonrisa, reforzando los rumores que surgieron en abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS