Última hora

REALEZA

No se calló nada: el príncipe Harry atacó e insultó en su declaración a James Hewitt y al mayordomo de Lady Di

El esposos de Meghan Markle en su declaración arremetió contra el Gobierno, la realeza y antiguos trabajadores de la corona

No se calló nada: el príncipe Harry atacó e insultó en su declaración a James Hewitt y al mayordomo de Lady Di

Este martes 6 de junio, el príncipe Harry llegaba a Londres para declarar sobre su denuncia contra los medios por supuestas escuchas telefónicas ilegales. Estando en el juzgado aseguró que el Gobierno británico ha “tocado fondo”, mientras que acusó a Paul Burrel, mayordomo de Lady Di por contar secretos y James Hewitt por confundirlo como padre.

El duque de Sussex se mostró muy enfurecido por el "estado de nuestra prensa y nuestro Gobierno, los cuales creo que han tocado fondo", haciendo referencia a la editorial “Mirror”. Por momentos se dirigía a los empresarios diciéndoles: "¿Cuánta sangre más manchará sus dedos antes de que alguien pueda poner fin a esta locura?".

Príncipe Harry

La declaración que realizó el príncipe quedaron escritas en 55 páginas, las mismas que presentó antemano previamente. Allí mismo menciona las pruebas de que según los medios habrían escrito cinco menciones a Meghan Markle y hasta 118 Chelsy Davy, su primer noviazgo. Por otra parte, apuntó expresando: "se inmiscuyen en su infancia, adolescencia y edad adulta". Informa Voces Críticas.

Pero más allá de eso, no se olvidó de acusar a Paul Burrel, quien fue mayordomo de la princesa Diana por muchos años. Durante su testimonio, le dedicó graves insultos, ya que lo culpa de ser el encargado de revelar muchos secretos de la fallecida royal a lo largo de estos años.

príncipe Harry entrando a tribunales

Como si fuese poco, no podía dejar pasar y aclarar lo que pasó sobre las historias sobre James Hewitt, a quien lo calificaron como su “padre biológico”. Estas mentiras le hicieron preocupar mucho a tal punto que le hicieron temer que "podría ser expulsado de la familia real".

https://youtu.be/N6muclEBkFI

Hasta entonces, se desconoce cómo terminará este caso y para quién será la sentencia. Lo que está claro es que el príncipe Harry quiere esclarecer todo, tal como lo expresó con sus palabras: “Siento que hay una responsabilidad de exponer esta actividad criminal en nombre del interés público". Además, como todo hijo va a defender y limpiar el nombre de Lady Di, que lo han usado para las calumnias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS