Última hora

Justicia

Los conflictos legales que ha enfrentado la princesa Ana que preceden a los de Harry

Ha sido denunciada por diferentes razones desde hace décadas

Los conflictos legales que ha enfrentado la princesa Ana que preceden a los de Harry

 Hace más de dos décadas, la princesa Ana se convirtió en el primer miembro de la realeza en asistir a una corte por más de 100 años. Hoy, el príncipe Harry está en la corte como denunciante ante Mirror Group por un supuesto hackeo y espionaje de llamadas telefónicas. El duque de Sussex podría sufrir una contrademanda de no confirmarse sus aseveraciones.

Pero como anteriormente mencionamos, Harry no ha sido el único royal que se presenta ante un juez. La princesa Ana tiene un largo historial y posiblemente es el miembro real que más ha pisado una corte. Se ha equivocado muchas veces y ha sido multada por diversos motivos. Aquí los detalles.

Según VOCES CRÍTICAS, la princesa Ana ha atravesado por problemas legales desde 1972. Su primera vez fue por conducir a 92 mph en una carretera donde el máximo de velocidad debía era 70 mph. En esa oportunidad, solo recibió una advertencia verbal.

Pero cinco años más tarde, no corrió con la misma suerte al volver a conducir a una velocidad no permitida de Derbyshire ganándose una multa de 40 libras esterlinas. En 1990, colmó la paciencia de los jueces al cometer el mismo error, y se le prohibió conducir por un mes por sus dos infracciones previas.

Pero estas infracciones al final resultaron ser menores comparándolas con las otras que surgieron después. La princesa Ana siempre se ha caracterizado por tener perros agresivos. Su perro Dotty, un bull terrier, había mordido a unos niños en un lugar público. El juez la declaró culpable y le impuso una multa de 400 libras esterlinas por compensación a la víctima y gastos judiciales.

El perro de la princesa Ana después mordió en una rodilla a su criada Rudy Brooker y la reina Isabel tuvo que prohibir sus bull terriers del palacio de Buckingham porque “no estaban entrenados y eran potencialmente peligrosos”. De hecho, este mismo año, se volvió a meter en problemas cuando su mascota atacó al perro de un guardabosque en el Boxing Day.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS