Última hora

NUEVO ESCÁNDALO

VIDEO: Morena Rial sacó del anonimato a su mamá biológica y cuestionó la versión sobre su adopción

La hija del conductor reapareció en los medios para hacer polémicas declaraciones

VIDEO: Morena Rial sacó del anonimato a su mamá biológica y cuestionó la versión sobre su adopción

A pesar de tener una vida alejada de los medios, Morena Rial, reapareció en la televisión y otra vez generó polémica. En el programa “A la tarde”, contó a Luis Ventura la verdadera historia de cómo fue su adopción y reveló la identidad de su madre biológica.

La hija de Jorge Rial, reconoció que la mujer que la dio a luz, llamada Azucena Luna, decidió entregarla por pedido de su padre biológico, aunque revivió el escándalo dando a entender que, además de que el proceso de adopción fue ilegal, Silvia D´Auro fue quien la obligó a dársela.

Al mismo tiempo en que Morena Rial hablaba sobre su mamá, Corita Barbieri reveló la versión de Azucena: "Tiene 45 años, vive en Tucumán. Ella a los 21 años tenía dos hijos con otra pareja. En ese momento comienza una relación con el papá de Morena, queda embarazada y quiere seguir adelante con el embarazo. En el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza a quien es el papá de Morena, lo hacen dudar de su paternidad". Informa Voces Críticas.

Sobre la historia de la verdadera madre de Morena siguió confesando: "Él le dijo que no quería continuar con el embarazo y la manera en que llega a su vida Silvia D'Auro y Jorge Rial es que esta señora tenía unos amigos albañiles que trabajaban en la casa de D'Auro. Silvia le explica a Azucena que ella quería adoptar y formar una familia".

Sin embargo, al escuchar esta historia, Morena aseguró que tenía otro relato para contar. "Tengo otra versión. Si ella contó eso es porque ella quiere que se sepa eso", declaró sobre la polémica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS