Última hora

Tensión en la Realeza

El juicio que podría complicarle la vida al príncipe Harry: se revelan más detalles de las escuchas ilegales

El duque de Sussex está nuevamente involucrado en un escándalo. El juicio contra Mirror podría complicarlo todo

El juicio que podría complicarle la vida al príncipe Harry: se revelan más detalles de las escuchas ilegales

Siendo la primera vez que el príncipe Harry vuelve a Londres desde la coronación de su padre, no se espera que se cruce con su familia, ya que solamente tiene que presentarse al juicio contra Mirror Group Newspapers, editor del periódico Mirror. 

Visitó al Tribunal Superior, relajado, con una sonrisa y un traje azul marino. Su expresión y actitud denotaban seguridad, y es que el duque de Sussex demandó al mencionado periódico Mirror por publicar informaciones ilegales que involucraban a miembros de la Corona, incluída su madre, la fallecida princesa Diana de gales.

Teléfonos pinchados, conversaciones expuestas y un gran abanico de situaciones que afectaron a más de un miembro de la Familia Real, compromete al príncipe Harry. El juicio durará siete semanas y cuenta con cuatro actores que darán su testimonio, entre ellos Michael Turner y Nikki Sanderson de Coronation Street, una famosa serie inglesa.

Dentro de las conversaciones que se escucharon ilegalmente e implicaron al príncipe de Gales, está la que el príncipe Harry mantuvo con su expareja Chelsy Davy, la cual terminó en varios articulos de portales ingleses, y causó el final de la relación además de episodios depresivos que padeció el duque de Sussex.

 

"La difusión de esta información, dada al forma en la que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva, que es peligrosa para todos los involucrados" explicó el portavoz del príncipe de Gales  y, si bien una persona que tiene tal magnitud de fama, conlleva un interés del público, no implica que deba exponerse su vida privada, aunque el duque de Sussex no pudo salvarse de esto.

Habrá que esperar para ver la evolución del juicio, aunque todo indica que podría haber aún más información legal que implique no solo al príncipe Harry sino a detalles íntimos de su vida privada que todavía no se dieron a conocer, sin embargo el hijo menor del rey Charles III, conoce bien cuáles son los puntos que lo podrían hacer retroceder en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS