Última hora

SE ACABÓ EL AMOR

Karina Jelinek arremete contra Flor Parise con mensajes controversiales tras su escandalosa separación

La modelo se encontraba en pareja desde marzo, pero ahora comunicó su ruptura

Karina Jelinek arremete contra Flor Parise con mensajes controversiales tras su escandalosa separación

Tras muchos rumores de romance que venian desde hace mucho tiempo, el pasado marzo, Karina Jelinek confirmó en la fiesta cumpleaños de Belén Francese, que estaba en pareja con la que en principio parecía su mejor amiga, Flor Parise, al mostrarse besándose con ella.

Sin embargo, recientemente la modelo comunicó a través de su perfil de Instagram que se separó de Flor. Por la repercusión de la noticia, su expareja le respondió con un mensaje muy contundente.

Por su parte Karina Jelinek pidió perdón a sus seguidores por estar ausente varias semanas en las redes sociales. “Me pasaron cosas como todo al mundo”, explicó. Después en un ida y vuelta con sus fans en las historias e Instagram, reveló algunos detalles de lo que le había pasado y lanzó indirectas a Parise. Informa Voces Críticas.

"¿Seguís en pareja y con quién?", le preguntó uno de sus seguidores, a lo que Karina contestó: "Sola y tranquila”. Pero la filosa indirecta para su exnovia, la lanzó cuando le consultaron si iba a salir de fiesta o se quedaba en casa. "Me quedo en casa con mi perrita Coco... mejor sola que mal acompañada”, disparó.

Tras las declaraciones públicas de Jelinek, su amiga y ex pareja compartió un contundente mensaje, con el que dio a entender entrelíneas que la relación no estaba funcionando y que a aparentemente terminaron mal. “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y, al mismo tiempo, la más saludable”, manifestó Flor Parise.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS