Última hora

No es tan lindo como parece

La increíble tiara favorita de Kate Middleton que tiene este grave efecto en su salud: Lady Di la detestaba

La tiara que más le gusta a la princesa de Gales es la misma que amaba Lady Di, pero tiene un detalle que hace de su uso un dolor de cabeza

La increíble tiara favorita de Kate Middleton que tiene este grave efecto en su salud: Lady Di la detestaba

Cuando la Princesa de Gales opta por lucir una tiara deslumbrante, hay una que parece ser su elección predilecta. En los eventos más glamorosos, Kate elige la impresionante tiara Lover's Knot, la cual también fue utilizada en numerosas ocasiones por su difunta suegra, la princesa Diana. Este tocado, creado por el joyero real Garrard en 1914 para la reina María, está adornado con perlas e incrustaciones de diamantes.

Recientemente, Kate hizo gala de esta joya en la recepción de la boda del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa en Jordania, luciéndola en combinación con un llamativo vestido rosa diseñado por Jenny Packham. Sin embargo, una experta en moda real ha revelado los detalles de portar la tiara Lover's Knot y afirma que no siempre es una experiencia agradable.

Miranda Holder, entrenadora de moda y estilista de celebridades, ha revelado que esta tiara puede ocasionar dolores de cabeza debido a su peso, una situación que también experimentó la difunta Diana. Holder explicó: "Al parecer, debido a su considerable peso, solía sufrir terribles dolores de cabeza al llevarla puesta". Además, se dice que la tiara produce un notable ruido debido al balanceo de las perlas en forma de pera.

A pesar de estos inconvenientes, Kate se ha enamorado de la tiara y lucirla en la boda fue la primera vez que la actual Princesa de Gales utilizó una tiara fuera del Reino Unido. Sin embargo, Kate no fue la única miembro de la realeza británica que deslumbró con una tiara en la ceremonia, ya que la princesa Beatrice también lo hizo.

Como miembro de la realeza que no se dedica a labores oficiales, Beatrice ha tenido pocas oportunidades de lucir una tiara, siendo el día de su boda con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi la primera ocasión. En ese día tan especial, la princesa llevó puesta la hermosa tiara Queen Mary Fringe, la misma que su difunta abuela, la Reina, usó en su propia boda en 1947. De hecho, el vestido de novia de Beatrice fue uno que perteneció a su difunta abuela y que fue remodelado para la gran ocasión de la princesa. Informa Voces Críticas.

En la reciente boda real en Jordania, Beatrice optó por un tocado distinto: la tiara de York. Este regalo de la difunta reina a la madre de Beatrice, Sarah Ferguson, en el día de su boda ha sido utilizado en numerosos eventos posteriores por la princesa. En la recepción nocturna de la boda, Beatrice decidió lucirla junto con un elegante vestido rosa rubor diseñado por Reem Acra, aretes plateados y un pequeño bolso de mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS