Última hora

Urgente

Alertas por un incendio en pleno centro salteño: se cortó el tránsito en la zona

Se trata de un edificio ubicado sobre la calle San Luis

Alertas por un incendio en pleno centro salteño: se cortó el tránsito en la zona

Salta (Redacción Voces Críticas) En pleno centro de la ciudad de Salta, un edificio ubicado en la calle San Luis 1000, antes de su intersección con la avenida Jujuy, se ha visto afectado por un incendio en el segundo piso de los departamentos. En estos momentos, múltiples dotaciones de bomberos trabajan arduamente en el lugar para controlar la situación.

La alerta sobre el fuego fue recibido por el Sistema de Emergencias a las 20:20, gracias a un llamado anónimo que informó sobre la presencia de un foco ígneo en el edificio. Ante esta situación, se movilizaron bomberos de la Policía y del cuartel Martín Miguel de Güemes, quienes están trabajando incansablemente para sofocar las llamas y evitar que se propague a otras áreas del edificio.

Por el momento, y a raíz del incidente, se informa que se puede circular con normalidad por la avenida Jujuy, sin embargo, se ha establecido un corte total en la calle San Luis, entre Esteco y la avenida Jujuy, como medida preventiva para permitir que los bomberos realicen su labor de manera segura. Se insta a los ciudadanos a evitar la zona y a seguir las indicaciones del personal uniformado presente en el lugar.

La situación es delicada y requiere la máxima atención por parte de los servicios de emergencia. Se espera que los bomberos logren controlar y extinguir el incendio sin que se produzcan mayores daños o afectaciones a los residentes y a la estructura del edificio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS