Última hora

PÁNICO EN LA REALEZA

Temor por el rey Carlos III: las predicciones que lanza Nostradamos coloca a otro hombre en la corona

El visionario contó y reveló una nueva profecía que azota y preocupa a la monarquía británica

Temor por el rey Carlos III: las predicciones que lanza Nostradamos coloca a otro hombre en la corona
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de junio de 2023

Nostradamus lleva tiempo haciendo predicciones, a las cuales de todas las que hizo se hicieron realidad como ocurrió con el Covid-19 y la muerte de la reina Isabel II. Sin embargo, ante estos dichos, ha causado mucho revuelo en el mundo, pero últimamente en la corona del rey Carlos III.

Si bien, han surgido nuevos textos en referencia a un pasaje del escrito del boticario en el que menciona que una "muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino". Ante las anteriores predicciones realizadas, se han realizado estudios en lo que encaja perfecto al tratarse del soberano británico.

Predicciones de Nostradamus

Si bien, en una de las afirmaciones que hace el astrologo, dice “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”. En referencia de los niños podría tratarse en los hijos del monarca, Guillermo y Harry, y su hermana Beatrzi. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, eso no es todo, ya que hay otro pasaje de la profecía que es más extraño y con diversas interpretaciones. En una parte del escrito dice: "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Con esto hizo despertar las alarmas en el Palacio, ya que no saben a quien podría referirse, pero que muchos apuntan que podría ser el príncipe Harry.

Nostradamu y el rey Carlos III

Según Nostradamus, el rey Carlos III por su avanzada edad podría durar poco tiempo como “Su Alteza”, por lo que podría apartarse y dejarle el lugar al príncipe Guillermo. Las fichas por el primogénito son de las más certeras y lo que podría darse, pero no se descarta la posibilidad del príncipe Harry. Para saber la verdad de lo que sucederá, sólo quedará esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS