Última hora

Celebridades

El posteo de Alejandro Sanz que enciende las alarmas nuevamente: un mensaje contundente

El cantante español no está pasando por un buen momento personal

El posteo de Alejandro Sanz que enciende las alarmas nuevamente: un mensaje contundente

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", con esas palabras, Alejando Sanz anunciaba que no estaba pasando por un buen momento.

Unos días después de haber publicada ese mensaje, se hizo pública la ruptura con su pareja, Rachel Valdés, después de casi cuatro años de relación. No obstante, en el día de hoy, el cantante volvió a usar sus redes sociales para compartir un mensaje muy enigmático, que vuelve a encender las alarmas con respecto a su estado de salud mental.

En este momento, Alejandro Sanz se encuentra realizando los shows de su gira musical, mientras vive un momento personal muy convulsionado debido a la ruptura de la pareja con Rachel Valdés. En ese sentido, volvió a impactar a sus seguidores de Twitter, con un mensaje que causa mucha preocupación: "Rómpeme, pero rómpeme entero. No dejes pedacitos, que luego tengo que recogerlos". Informa Voces Críticas.

La vida sentimental de Alejandro Sanz dió un giro muy profundo en los últimos días y el periodista Aurelio Manzano habló sobre los posibles motivos de la ruptura: "Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones.La relación empezó mal porque se solaparon relaciones. Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", mencionó el colaborador.

Además, aseguró que la artista cubana se fue de la residencia donde ambos vivían: "Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza", aseguró el periodista, dando a entender que no habría marcha atrás en la relación, es decir, que la ruptura sería definitiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS