Última hora

Fútbol Argentino

Boca conmocionado: Juan Román Riquelme hará un anuncio que revolucionará a los hinchas

El vicepresidente del Xeneize tiene algo que anunciarle a los hinchas.

Boca conmocionado: Juan Román Riquelme hará un anuncio que revolucionará a los hinchas
miércoles 07 de junio de 2023

Boca Juniors logró una importante victoria frente a Colo Colo en la Bombonera, asegurando su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero a pesar de esto, Riquelme se llevó toda la atención en la últimas horas.

Pero la alegría no termina ahí, ya que se espera que este jueves se haga un anuncio que revolucionará al club. Nada menos que la confirmación de la despedida de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo en la historia de Boca.


Después de varias postergaciones, finalmente se espera que el actual vicepresidente de Boca encabece una conferencia de prensa en la que se revelarán todos los detalles de uno de los eventos futbolísticos más esperados del año.

Se ha filtrado información de que Riquelme anunciará que el tan esperado partido de despedida se llevará a cabo el domingo 25 de junio en la Bombonera. Además, se revelarán los detalles sobre la venta de entradas y se confirmará la presencia de futbolistas invitados, entre los que se destacan Lionel Messi y Ángel Di María, quienes aún deben confirmar su participación.


Además, históricos jugadores de Boca como Guillermo, Palermo, Delgado, Bermúdez y Cascini también han sido invitados. Y para completar la fiesta, uno de los directores técnicos será el legendario Carlos Bianchi. La expectativa es enorme y los hinchas de Boca están ilusionados con lo que promete ser una fiesta histórica en Brandsen 805.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS