Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton demostró su lado deportista en un entrenamiento de Rugby: este es su nivel

La princesa de Gales demostró estar en forma al presenciar un entrenamiento de alto rendimento

Kate Middleton demostró su lado deportista en un entrenamiento de Rugby: este es su nivel

Kate Middleton lleva tiempo demostrando que se encuentra en un buen estado físico y cada vez que ha podido, lo ha demostrado, como ocurrió en esta ocasión. Desde que está con el príncipe Guillermo ha demostrado sus grandes habilidades con el dibujo, bailando, los deportes y hasta con los instrumentos.

Tras la renuncia del príncipe Harry a la realeza, la princesa de Gales fue quien tomó el puesto como patrona real de la Rugby Football League y la Rugby Football Union. Y este miércoles la hemos visto participando en el entrenamiento en el que ha incluido saltos y carreras mientras practicaba el 'walking rugby', formato de juego sin contacto.

Kate Middleton haciendo rugby

Para esta oportunidad, la esposa del príncipe dejó de lado sus típicos atuendos de lujo, sus joyas y de tener el pelo arreglado. Esta vez, se vistió con un chándal, usando la camiseta celeste que llevan las jugadoras de la liga de rugby innglesa. Además, acompañó su atuendo con unos pantalones de deporte azul marino unas nuevas zapatillas blancas de Lululemon de 150 euros. Informa Voces Críticas.

Cuando fue nombrada como patrona, expresó unas breves y emotivas palabras al sumarse a estas dos organizaciones. “Estoy muy emocionada de convertirme en patrona de dos organizaciones fantásticas que están comprometidas en aprovechar el poder que el deporte puede tener para unir a las comunidades y ayudar a las personas a prosperar”.

Con el tiempo, Kate Middleton está demostrando sus habilidades y posturas dentro de la realeza, lo que la hace ser una persona muy dedicada al labor que ejerce como princesa. De este modo, el príncipe Guillermo debe estar muy orgulloso de la pareja que tiene a su lado, que siempre lo acompaña y está para él, como una mujer fiel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS