Última hora

Celebridades

Así se muestra Nadia Ferreira en la recta final de su embarazo: Marc Anthony enamorado

La modelo está esperando su primer hijo junto al reconocido cantante

Así se muestra Nadia Ferreira en la recta final de su embarazo: Marc Anthony enamorado

Nadia Ferreira es una de las modelos más influyentes y seguidas en las redes sociales, no sólo por su belleza sino también porque es la esposa de Marc Anthony. El flamante matrimonio se encuentra en el tramo final de la espera de su primer hijo juntos.

Por ese motivo, la joven decidió bajar la exposición para poder dedicarse de lleno a cuidar su embarazo. No obstante, reapareció y causó furor con una publicación donde se la ve con un vestido multicolores, esperando la llegada de su primogénito.

"Pronto estarás en mis brazos!!", escribió Nadia Ferreira, junto a una foto donde se la recostada en una reposera en el jardín de la impactante mansión donde vive junto junto a Marc Anthony, ubicada en Miami. La modelo posó con un llamativo vestido de varios colores junto a un sombrero blanco. Informa Voces Críticas.

Para la foto, Nadia Ferreira, decidió no aplicarse maquillaje, donde presumió de su baby bump, denominación utilizada para llamar al retrato final del embarazo. Para ella será su primer hijo, en tanto, para Marc Anthony será el séptimo. Inmediatamente, la foto se llenó de me gusta y comentarios. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony disfrutan de este último tiempo juntos antes de la llegada del bebé, cuyo género y nombre se sabe. Hace algunas semanas atrás, la modelo decidió festejar el tradicional baby shower, donde asistieron familiares y amigos muy cercanos de ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS