Última hora

Espectáculos

Comenzó a grabarse la serie de Carlos Menem: increíbles y reveladoras imágenes de Leo Sbaraglia

La productora publicó fotos en las redes sociales

Comenzó a grabarse la serie de Carlos Menem: increíbles y reveladoras imágenes de Leo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia y Menem.
Leonardo Sbaraglia y Menem.

Leo Sbaraglia será el protagonista de la serie de Carlos Menem. La producción ya comenzó a rodarse y hay una gran conmoción. E que las primeras imágenes fueron reveladoras de lo que será la gran producción.

La serie del ex presidente argentino será protagonizada por Sbaraglia y Amazon Prime publicó las primeras imágenes que causaron una gran conmoción entre los seguidores. Es que el actor está muy bien caracterizado y se ve igual a Menen. Las redes sociales se hicieron eco de eso y los comentarios estallaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Prime Video LATAM (@primevideolat)

La producción publicó el anuncio del inicio del rodaje del "hombre que marcó la Argentina de los ´90". Las redes estallaron, es que Leo Sbaraglia se ve igual al ex presidente riojano. Es por eso que no dejaron de sorprenderse por la gran producción y la personificación que es perfecta. Allí hicieron comentarios que denotaban su gran sorpresa.

Cabe resaltar que el ex presidente Menem dio su consentimiento para realizar la serie antes de su fallecimiento. La misma será de 8 capítulos y aún no se sabe cuándo saldrá al aire, pero se estima que será en el primer semestre del próximo año.

Sbaraglia en declaraciones a la prensa dijo que cuando recibió la propuesta no dudó en aceptarla. Incluso, reveló que para él es un "enorme desafío" y una gran oportunidad. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que recién comenzaron a grabarse las primeras imágenes y ya hay una gran conmoción. Habrá que esperar los próximos para ver los avances de la producción y los detalles que pudieran conocerse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS