Última hora

UNA NUEVA ETAPA

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, tomó una drástica decisión que cambio su vida

El hijo del ex presidente argentino y la ex Miss Universo forja un camino en el mundo del modelaje

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, tomó una drástica decisión que cambio su vida

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, empezó su carrera en el mundo del modelaje y se encuentra dado sus primeros pasos como modelo. Recientemente, realizó una campaña para la reconocida marca de indumentaria y calzado, Adidas.

El menor de los descendientes del ex presidente comparte como todo joven su vida en Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores, y además tiene una belleza singular y un carisma que sin duda lo harán triunfar. Sin embargo, tomó una importante decisión de cara a su futuro profesional.

Sucede que el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, cumplió uno de sus más grandes deseos que hizo público el año pasado, cambiar legalmente su apellido. El joven de 19 años, contando con el apoyo de su madre pasó a llamarse Máximo Bolocco, tal y como figura en sus perfiles en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

Respeto de la decisión de Máximo, la ex pareja de Menem expresó: "Voy a respaldar a Máximo en todo. Él sabe que cuento incondicionalmente con él, conoce mi opinión y está claro al respecto. Y eso me alegra".

Máximo confesó en una ocasión que los encuentros con su padre, Carlos eran muy incomodos: "Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él". Por ello, el modelo comunicó el año pasado que deseaba cambiarse el apellido para llevar solamente el de su madre y ahora logro concretarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS