Última hora

Confesiones

El príncipe Harry arremete contra la prensa británica y esta es la razón

Es una lucha que ha tenido por años

El príncipe Harry arremete contra la prensa británica y esta es la razón

El príncipe Harry arremete contra la prensa y tiene muchos motivos para hacerlo. A lo largo de sus 38 años, siempre ha batallado con los comentarios, publicaciones, y las noticias falsas. Ahora con la publicación de su libro Spare y sus confesiones que lo vinculan las drogas, los periódicos lo han ido desmenuzando mucho más.

El príncipe Harry argumenta que los periódicos juegan con los estereotipos para tachar a una persona. Dice no sentirse culpable, pero que es un hecho que la prensa exagera las cosas. Ahora que ha demandado al periódico Mirror y que enfrenta una posible anulación de la visa americana por su consumo de drogas, los comentarios de los medios de comunicación no se han hecho esperar.

Según VOCES CRÍTICAS, el príncipe se queja de que los medios ingleses lo han llamado “ganchón” “tonto”, tramposo” “bebedor prematuro” y “consumidor irresponsable de drogas”. El duque afirma que todas esas aseveraciones solamente vienen de sitios sensacionalistas.

En vista de tantas críticas y calificativos, Harry confiesa que no ha tenido otra opción que jugar con los estereotipos que crearon. Según él, los periódicos intentan convencer a la familia real de que él en realidad es “el malo” porque es lo que más vende. En su opinión, ser el repuesto del heredero lo coloca en desventaja.

Pero estos comentarios no son recientes. El duque de Sussex asegura que desde su adolescencia, los tabloides vendían la idea de que no era brillante y de que incluso tenía problemas de aprendizaje. Agregó que no era ningún secreto que tuvo y siempre ha tenido problemas con la prensa sensacionalista, sobre todo la del Reino Unido.

 

Continuó diciendo que tú para los medios eres como un lienzo en blanco que luego van rellenando con todo error que cometes. Pintan el lienzo con tus tentaciones  y con todos los problemas que puedas tener. Entonces terminas siendo “el príncipe playboy”, “el fracasado” o “el bebedor y drogadicto irresponsable”, como es su caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS