Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry acorralado: un teléfono develaría que está mintiendo, esto pasó en el juicio

El hijo del rey Carlos III fue dejado en evidencia por un periodista

El príncipe Harry acorralado: un teléfono develaría que está mintiendo, esto pasó en el juicio
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry ha acusado al periodista Andrew Green KC de haber interceptado su teléfono celular cuando él tenía 12 años. Lo habría hecho con el objetivo de obtener información privada de él. Ahora, en tribunales, se ha descubierto una gran contradicción que evidenciaría que estaría mintiendo.

El príncipe Harry sostiene que desde muy chico era asediado por la prensa, por eso dijo que a los 12 años ya había sufrido acoso mediático porque le pincharon su celular. Pero, ahora, el periodista involucrado afirma que eso no pudo ser posible, porque en ese momento el hijo de Carlos III no tenía celular.

Ante esta información, el esposo de Meghan Markle quedó desorientado. Es que no sabía que responder, por eso, sólo se limitó a contestar que no recordaba con certeza si tenía o no celular. Es que tal como dijo "fue hace años".

Lo cierto es que el periodista acusado insiste en que Harry no tenía celular en el momento en que él se encontraba en internado de Ludgrove, que es cuando supuestamente fue pirateado. Es por eso que resaltó que la manera que él y el príncipe Guillermo tenía de comunicarse con Lady Di era por un teléfono fijo que tenían en su habitación.

De esta manera, se ha develado una inconsistencia en la denuncia del duque de Sussex que lo ha dejado tambaleando contra Andrew Green. Sin embargo, él sólo se limitó a responder con evasivas. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que de comprobarse lo que sostiene el periodista británico, el príncipe Harry quedaría muy mal parado. Ya que su acusación perdería consistencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS