Última hora

Lamentable

Nuevos problemas de pareja: Meghan Markle humilla al príncipe Harry por estos espantosos motivos

El hijo menor del rey Carlos III no demuestra carácter frente a su esposa

Nuevos problemas de pareja: Meghan Markle humilla al príncipe Harry por estos espantosos motivos

El príncipe Harry siempre se ha destacado dentro de la familia real por ser uno de los integrantes más polémicos y escandalosos, características que se potenciaron cuando contrajo matrimonio con Meghan Markle. Sin embargo, según una experta en realeza, fuera de eso, el hijo menor del rey Carlos III no despierta ningún atractivo en el público.

Según Petronella Aspasia Wyatt, la única virtud del príncipe Harry es que pertenece a la monarquía británica. Por fuera de ese detalle, el duque se muestra como una figura carente de personalidad y ligeramente aburrida. A su vez, la experta también sostuvo que, desde que está casado con la ex actriz norteamericana, se dejó opacar por ella.



Al parecer, para Petronella, el único interés que despierta Harry tiene que ver con su esposa y la escandalosa personalidad que porta. Fuera de eso, parece ser una persona sin gracia, bastante común al resto. Además, agregó que los duques de Sussex colaboran para mejorar la imagen del otro desde diferentes lugares. Informa Voces Críticas

En el caso de Meghan Markle y su carácter feroz, le ha brindado al hijo menor del rey Carlos III cierto atractivo. Vale recordar que desde que se reveló que eran pareja, Harry comenzó a estar en todas las portadas de la prensa, por lo inesperado que resultó su romance y porque representaban figuras contrapuestas.



Y, en el caso del príncipe Harry, desde que Meghan Markle lo conoció pudo ingresar a un mundo condicionado por la clase y el buen estilo, un detalle que ayudó a la ex actriz. Es por eso que la experta en realeza consideró que si la norteamericana pudo escalar en su nivel social y construir una imagen sofisticada fue gracias a que se unió en matrimonio con el duque de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS