Última hora

lo quieren todos

Furor por Lionel Messi en la NBA: El saludo de las estrellas y la revolución de la gente de Inter de Miami

La llegada del argentino causó estragos en Estados Unidos.

Furor por Lionel Messi en la NBA: El saludo de las estrellas y la revolución de la gente de Inter de Miami

La noticia del inminente fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami ha generado una ola de recibimientos y mensajes de bienvenida. Incluso, personalidades destacadas de la NBA no se han quedado atrás en expresar su afecto hacia el argentino.

 

El Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS), hizo oficial el fichaje de Lionel Messi, confirmando así su llegada a Estados Unidos. Leo dejó el Paris Saint Germain después de dos temporadas y se descartó la opción de regresar al Barcelona o firmar con el Al-Hilal de Arabia Saudita.

 

 

Uno de los tuits más llamativos fue el de Kevin Durant, estrella de los Phoenix Suns, quien compartió un mensaje en Twitter para Messi, diciendo: "Bienvenido Messi. Vamos a conseguirlo". El tuit de Durant obtuvo más de 35 mil likes y fue compartido más de 4 mil veces por fanáticos y seguidores.

 

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, también se pronunció y escribió en sus redes sociales: "¡¡Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville". Por su parte, Trae Young, base de los Atlanta Hawks y reconocido admirador de Messi, no quiso perder la oportunidad de darle la bienvenida, afirmando: "SÍ SEÑOR!! Seguramente veré jugar a Messi ahora". Young ha sido visto en varias ocasiones con la camiseta albiceleste del capitán de la selección argentina.

 

El recibimiento a Messi en la NBA no se limitó a las redes sociales. Durante el tercer partido de las Finales entre los Heat y los Denver Nuggets, la megafonía del Kaseya Center de Miami sorprendió a todos al dar la bienvenida al astro argentino. Con 8.28 en el cronómetro del cuarto período, las pantallas gigantes del estadio mostraron el mensaje "Welcome Lionel Messi" (Bienvenido Lionel Messi), provocando la ovación del público presente, a pesar de la derrota de los Heat en el encuentro.

El Inter de Miami publicó un video en sus redes sociales donde recopiló las noticias y rumores sobre el futuro de Messi, finalizando con una 'M' y el símbolo de check para representar la decisión tomada por el campeón del mundo con Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS