Última hora

MUY ESTRICTOS

El príncipe Guillermo y Kate Middleton obligan a sus hijos a cumplir con estas exigentes reglas

Las normas que deben cumplir los hijos de los príncipes de Gales

El príncipe Guillermo y Kate Middleton obligan a sus hijos a cumplir con estas exigentes reglas

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre se mostraron como unos padres estrictos con sus hijos, George, Charlotte y Louis. No solo el primero de ellos es quien se convertirá en el futuro heredero al trono, sino que también, todos pertenecen a la monarquía británica. 

Por esa razón, los hijos de los príncipes de Gales han crecido cumpliendo múltiples protocolos y con costumbres que no son las que tiene cualquier niño. Pero además, a las tradiciones de la realeza se le suman las estrictas normas que los obligan a seguir sus padres. 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton les imponen exigentes reglas a George, Charlotte y Louis, todas supervisadas por la niñera española que se encuentra a cargo de ellos y que tiene que controlar que no las incumplan. Informa Voces Críticas. 

La primera de ellas, es que los hijos de los futuros reyes de Reino Unido no pueden tener comportamientos indebidos en público, es decir, no tirarse al piso o tener un carácter que no pase desapercibido. 

En segundo lugar, se les controla toda la comida que ingieren y se les prepara nuevos platos para que acostumbren su paladar, ya que son niños que deben viajar por el mundo teniendo en cuenta que son miembros de la familia real británica. Además, deben dormirse antes de las 7 PM para poder cumplir con todas las horas de sueño. 

Con respecto al uso de la tecnología, los príncipes de Gales restrigen el de la tablet y la televisión. Esto para que también disfruten de actividades al aire libre que son programadas todos los días por su niñera. 

Finalmente, con respecto a la persona que los cuida, también es experta en defensa personal y antisecuestro por lo que ante cualquier amenaza que presenten los hijos de Guillermo y Kate, ella podría defenderlos, algo que deja tranquilos a sus padres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS