Última hora

Redes Sociales

A Lionel Messi le dieron una camiseta argentina con dos estrellas y su reacción hizo estallar las redes

El argentino no disimula su amor por la casaca de Argentina.

A Lionel Messi le dieron una camiseta argentina con dos estrellas y su reacción hizo estallar las redes

La noticia del inminente fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami ha desatado una ola de reacciones. Tras dejar el Paris Saint-Germain,  ha confirmado su nuevo equipo, dejando Europa. A pesar de las ofertas de Arabia Saudita, Estados Unidos y la posibilidad de regresar al FC Barcelona, el jugador ya ha tomado una decisión.

Se espera que el primer partido de "La Pulga" con el equipo sea el 21 de julio contra el Cruz Azul de México en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en el marco de la Leagues Cup. Se informa que las entradas para este encuentro están agotadas, ya que el portal Ticket Master marcó el evento como "sold out".

En medio de este revuelo, Lionel Messi ha captado la atención al protagonizar un video junto a un hincha que le pidió un autógrafo. En las imágenes, se ve al talentoso jugador rosarino junto a un fanático argentino que le llevó una camiseta de la Selección Argentina para que firmara.

Durante el encuentro, Messi autografió la camiseta y, al darse cuenta de que faltaba la tercera estrella en el escudo, la añadió a mano en recuerdo a la Copa del Mundo obtenida en Qatar el año pasado. Todo esto ocurrió en la residencia que el argentino habita en París, donde aún se encuentra antes de finalizar su contrato con el PSG. El gesto de Leo hizo explotar las redes sociales.

 


Durante las entrevistas del miércoles, "La Pulga" reveló que, aunque quedaban algunos detalles por definir, había tomado la decisión de continuar su trayectoria en Miami. A pesar de haber recibido ofertas de otros equipos europeos, ni siquiera las consideró, ya que su idea principal era regresar al Barcelona.

Sin embargo, al no concretarse esa opción, evaluó cuidadosamente su situación y decidió explorar nuevas oportunidades fuera del fútbol europeo. Ahora está entusiasmado por vivir la experiencia de la Major League Soccer en Estados Unidos de una manera completamente diferente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS