Última hora

PREOCUPACIÓN

Varias marcas le negaron prestar ropa a la nieta de Ana Obregón: estos serían los motivos

En la presentación del libro “El chico de las musarañas” habló de cómo sufrió que le no le querían prestar ropa para Ana Sandra Lequio

Varias marcas le negaron prestar ropa a la nieta de Ana Obregón: estos serían los motivos

Este jueves, Ana Obregón hizo su presentación del libro en España por primera vez y frente a los medios de comunicación. Desde que tuvo en brazos a la hija de Aless Lequio, Ana Sandra Lequio, su vida cambió para siempre. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que desde el entorno de la bióloga y el sector de la moda afirman haber tenido algunas diferencias.

Desde el medio Vanitatis fue que revelaron la información de que el conflicto habría sido como consecuencia de su decisión de recurrir a la gestación subrogada. Si bien, después de haber nacido la pequeña, la actriz española se puso en contacto con algunas marcas y showrooms. Las respuestas fueron: “No se adecúa a los estándares deseados por el cliente”.

Ana Obregón presentando el libro

Si bien, el medio fue quien se encargó de consultar esto a expertos de la industria y afirmaron: “Claramente, la polémica generada en torno a su decisión le está pasando factura a su imagen pública”. Por otra parte, dijeron que al tratarse de un tema serio, la presentadora no podrá sacar canje, ya que no entrarían en un tema que ocupa “un espacio en el debate nacional”.

Ante la negativa de poder comprar ropa para la hija de su primogénito la ha llevado a acudir a sus diseñadores de confianza. Entre ellos se destacan Hannibal Laguna, Charo Ruiz o Rubén Hernández, para poder lucir prendas a estrenar en sus compromisos profesionales frente a las cámaras. Informa Voces Críticas.

Esto ha llegado a sorprender ya que nadie se imaginaba el rechazo que iba a tener Ana Obregón, ya que siempre ha recibido regalos por parte de las marcas. Pero más allá de eso, a pesar del sufrimiento que pasó tras la muerte de Aless Lequio, esto no le ha impedido mantener su felicidad al tener a Ana Sandra Lequio, es más la ha fortalecido y le ha dado paz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS