Última hora

MODO DE PRUEBA

Atención usuarios: volvió a estar activa la App de SAETA de forma excepcional

Desde la empresa de transporte informaron que se restableció la plataforma

Atención usuarios: volvió a estar activa la App de SAETA de forma excepcional

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el intento de hackeo que sufrió SAETA hace casi un mes, finalmente hoy confirmaron que se restableció el uso de la App de SAETA, que tiene por fin mostrar los recorridos y el seguimiento de las unidades en el Área Metropolitana.  


Desde la empresa de transporte oficializaron que la aplicación de SAETA se encuentra operativa nuevamente, aunque no de forma definitiva, ya que según anunciaron se dispuso un periodo de prueba para evaluar su funcionamiento.  


Al respecto, pidieron paciencia a los usuarios del servicio ya que explicaron que puede presentar interrupciones y demoras de forma temporal. De todos modos, desde hoy quienes viajen en el sistema de transporte de colectivos podrán conocer la ubicación de las unidades para evitar largas esperas.  


Cabe recordar que el sistema de colectivos sufrió un intento hackeo que afectó a otras provincias del país y que dejó inactivo, además, el sistema de recarga de saldo lo que fue lo primero en solucionarse. Ahora, finalmente la App de SAETA está operativa, aunque en periodo de prueba. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS