Última hora

Salta

La familia del niño en silla de ruedas que murió arrollado por un camión, pide justicia

El niño y su hermana fueron atropellados ayer por un vehículo de gran porte que se dio a la fuga tras el siniestro

La familia del niño en silla de ruedas que murió arrollado por un camión, pide justicia

Salta (Redacción Voces Críticas) La familia de los niños que fueron atropellados el pasado miércoles alrededor de las 19 horas en el barrio Ceferino, piden justicia tras la muerte de uno de los menores. Exigen que la prisión del culpable quien huyó con su vehículo dándose a la fuga luego del accidente en el que el niño murió arrollado.

Ayer una terrible noticia sacudió a Salta cuando se dio a que dos hermanos menores de edad, un niño y una niña, habían sido arrollados en la esquina de las calles Rondeau y Damián Torino por un camión de gran porte cuando procedían a cruzar la calle. Agravándose la situación debido a que el conductor se había escapado.

El niño atropellado, Tiziano Rivero de 12 años de edad, se movilizaba en silla de ruedas debido a que sufría una parálisis cerebral y falleció tras el siniestro luego de ser trasladado al hospital Materno Infantil. Mientras que la su hermana de 10 años aún se encuentra en el hospital internada con politraumatismos.

Luego de la huida del conductor, un hombre de 31 años de edad, efectivos policiales lograron interceptar al mismo y detenerlo durante la jornada de hoy jueves en La Silleta, justo a la altura del cementerio en la Ruta Nacional N° 51, debido al siniestro y la muerte del niño atropellado. Por lo que será imputado en las próximas horas por el fiscal Penal 1, Leandro Flores. Informa Voces Críticas.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, dispuso que se cumplan ciertas medidas de rigor para realizar la investigación que determine la mecánica del siniestro para esclarecer los hechos. Mientras tanto, los restos del niño que murió arrollado por el camión serán velados en las salas de Pieve.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS