Última hora

famosos

Analizaron el lenguaje corporal de Alessandro Lequio tras sus tajantes declaraciones sobre Ana Obregón

Alessandro Lequio no estuvo de acuerdo con el homenaje de Ana Obregón presentando un libro para honrar la muerte del joven Aless

Analizaron el lenguaje corporal de Alessandro Lequio tras sus tajantes declaraciones sobre Ana Obregón

Muchas veces los famosos intentan esconder lo que realmente sienten a través de falsas declaraciones pero el lenguaje corporal no se puede ocultar, Alessandro Lequio hizo declaraciones sobre Ana Obregón y recibió un análisis de sus gestos.

Según expertos sobre el tema del lenguaje corporal, Alessandro Lequio no quería dar declaraciones sobre el libro que presentó Ana Obregón sobre Aless Lequio, el hijo fallecido de ambas personas, pero el reconocido italiano habló pero tenía una cara de pena, es decir, sentía tristeza y amargura hablar al respecto.

Alessandro confesó que no tiene ninguna pena, pero no es lo que muestra su cara o la forma en que se expresa a la hora de afrontar y hablar sobre se fallecido hijo Aless Lequio de 27, quien falleció a causa de un cáncer terminal, dejando un gran vacío pata él y para Ana Obregón.

Ana Obregón dijo que ella no puede guardar silencio como lo hace Alessandro, ella quiere honrar la memoria de su hijo cada día, es por ello que sacó un libro en homenaje del difunto joven, informa Voces Críticas.

El compañero de estudio de Alessandro Lequio, Joaquín Prat, confesó: “Veo la cara de mí amigo y no me dan ganas de comejtar nada más”, haciendo hincapié que el padre de Aless carga con un gran dolor encima aunque no quiera demostrarlo, su lenguaje corporal lo delata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS