Última hora

Dolor

Lo mismo le hicieron a Lionel Messi: el pésimo trato de Barcelona con Neymar

El crack brasileño pasó por el mismo momento que el argentino.

 Lo mismo le hicieron a Lionel Messi: el pésimo trato de Barcelona con Neymar

Tras su partida del PSG, Lionel Messi reveló con tristeza su decisión de no regresar al Barcelona y optar por fichar con el Inter de Miami. Luego de eso se conoció que Neymar estaba dispuesto a volver al equipo español, pero su final fue como el del argentino.

Desde España se destaca que Neymar continúa ofreciéndose a Joan Laporta, presidente del Barcelona. El diario Sport resalta la necesidad de fichar a un crack que no solo potencie al equipo, sino que también genere ingresos económicos para paliar la situación financiera del club.

Neymar estba dispuesto a reducir su salario para volver al Barcelona. El PSG no tenia problemas en abrirle las puertas para una negociación, pero era el club español el que debia tomar la iniciativa.

La respuesta del Barcelona fue que la situación para el regreso del braisleño era similar a la de Lionel Messi. Para poder inscribir al jugador brasileño, el club debía atravesar el mismo proceso que con el argentino, lo que implicaría demoras considerables y la llegada dpendía de la salida de otros jugadores.

Pero cuando el jugador brasileño se iba lusioando con un psible regreso, el entrenador Xavi sorprendió al mencionar que Neymar no está en los planes del Barcelona. Aunque le gusta mucho como jugador, aseguró que tienen prioridades diferentes en este momento.

De esta manera, Neymar ha sufrido en pocas horas lo que Lionel Messi vivió en un mes. El propio jugador mencionó en una entrevista que Barcelona emitió un comunicado indicando que la decisión de no regresar al club fue tomada por el jugador y que se le había presentado una oferta, contradiciendo las declaraciones de Messi sobre la inexistencia de una propuesta formal y escrita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS