Última hora

RECLAMO

Limpiaron las calles y dejaron la basura en el frente de una vivienda: la dueña exige soluciones

La denunciante expuso su queja mediante su cuenta de Facebook

Limpiaron las calles y dejaron la basura en el frente de una vivienda: la dueña exige soluciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del miércoles pasado, una salteña expuso mediante su cuenta de Facebook, la situación que atraviesa en su vivienda luego de que hayan limpiado las calles y junten la totalidad de la basura en la vereda de su casa. Ahora la dueña, exige que le den soluciones al respecto. 


En su publicación, la mujer pregunta de qué manera puede reclamarse la situación que atraviesa y a su vez, explicó que habían limpiado la calle Anzoátegui al 2999 y que tras haber despejado toda la basura de las calles, la depositaron en la vereda de su casa. 



De esta manera, en su posteo, la señora expone imágenes precian que muestran la gran cantidad de basura que depositaron en la puerta de su vivienda. Ramas, botellas plásticas y escombros que forman una importante montaña en su frente. 


Asimismo, muestra fotos de cómo han quedado las calles que se dirigieron a limpiar los trabajadores. En ellas se evidencia la gran limpieza que realizaron, siendo que las calles de tierra quedaron sumamente despejadas. Sin embargo, su reclamo nada tiene que ver con lo que fue la limpieza de calles, sino con la finalización de la recolección de residuos que terminó perjudicándola. 



Finalmente, la dueña de la vivienda perjudicada, pide ayuda a sus contactos de Facebook, para poder realizar el reclamo correspondiente en torno a la problemática que la atraviesa y sobre todo, para poder obtener respuestas ante esto. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS