Última hora

Fuerte enemistad

Las instrucciones del príncipe Guillermo a Kate para no toparse con los duques de Sussex en el último Jubileo

Los expertos analizaron una breve conversación entre Guillermo y Kate Middleton en los escalones de la Catedral de San Pablo

Las instrucciones del príncipe Guillermo a Kate para no toparse con los duques de Sussex en el último Jubileo

Kate Middleton, el príncipe Guillermo, y sus contrapartes Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron no hace mucho a la conmemoración del Jubileo de Platino por los 70 años de reinado de la reina Isabel. Aunque no intercambiaron palabras ni miradas, si ocurrieron eventualidades destacables.

Esa vez, Meghan Markle y el príncipe Harry solo asistieron a la conmemoración del Jubileo en la Catedral de San Pablo y luego se fueron. En esa ceremonia, Harry y Meghan se sentaron separados, cada uno a los lados de la catedral con sus respectivas esposas. Los lectores de labios y lenguaje corporal analizaron una escena donde el príncipe Guillermo pareciera estar diciéndole algo a Kate Middleton después de la ceremonia. ¿Qué será?

Dicen los especialistas que Guillermo tenía tanta determinación que puso una barrera entre él y su hermano. Por otro lado, Harry no esperaba la hora para irse, y tenía expresiones que sugerían que estaba perturbado, ansioso e incluso estresado. Se acercaba mucho a Meghan cada vez que le tenía que decir algo, informa VOCES CRÍTICAS.

El experto en lectura de labios John Cassidy dice que cuando los príncipes de Gales subieron los escalones, tuvieron una breve conversación e intercambiaron instrucciones. Kate Middleton, según su análisis, exclamaba que el evento “estuvo muy bien, muy bien”, mientras que el príncipe Guillermo decía: “estuvo perfecto”.

Pero subiendo los escalones, la conversación tuvo un giro inesperado. El experto explica que el heredero le dijo a Kate que esperara a que se moviera la gente y luego ellos se irían. En efecto, así hicieron.

Los lectores de labios Cassidy y Judi James concluyeron que las gesticulaciones y las palabras de ambos royals denotan que su relación está más rota que nunca. Sumado a eso, los duques de Sussex aparecen muy poco en shows oficiales, lo que aumenta el distanciamiento entre ellos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS