Última hora

EN TODO EL PAÍS

ANMAT prohibió la comercialización de una reconocida marca de alfajores por no cumplir con las normas

Desde hace unos años, el establecimiento se encarga de detectar irregularidades en los artículos que están a la venta

ANMAT prohibió la comercialización de una reconocida marca de alfajores por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica conocida como ANMAT sacó del mercado un nuevo alimento debido a que no estaba cumpliendo con la normativa que hay en el país.

El famoso establecimiento prohibió los alfajores de fruta con baño de merengue y dulce de leche bañados en chocolate. Estos eran de la firma Termeños que se comercializaban hace bastante tiempo dentro del mercado. 

La ANMAT tomó esta importante decisión al descubrir que estos productos no contaban con la autorización necesaria ni tampoco tenían los registros sanitarios que correspondían para estar a la venta.

Además, el objetivo principal del organismo es tratar de cuidar la salud de la población. Por este motivo, es que diariamente comunica mediante el Boletín Oficial que insumos quita de las góndolas.

Una vez más, la ANMAT se encargó de detectar rápidamente irregularidades que presentaban estos alfajores dentro del territorio nacional. Informa Voces Críticas. 

Hace más de un año, el establecimiento se encargó de tomar las mismas medidas que en esta ocasión, pero con productos de cosmética y cuidado personal, medicamentos, alimentos y hasta repuesto de vehículos, entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS