Última hora

LA PEDRERA

Circulaban con 60 kilos de carne en el baúl y fueron sorprendidos sobre la Ruta Provincial N°37

Policías que se encontraban realizando controles vehiculares los interceptaron sobre la vía pública

Circulaban con 60 kilos de carne en el baúl y fueron sorprendidos sobre la Ruta Provincial N°37

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del miércoles, mediante un control vehicular efectivos policiales hallaron a un automóvil que circulaba con 60 kilos de carne vacuna faenada, sobre la Ruta Provincial N°37, a la altura de La Pedrera. 


En el hecho intervino el personal de la División Policía Rural y Ambiental, quienes fueron los encargados de contabilizar la cantidad de carne de res que se encontraba en la parte trasera del vehículo. 



Claro está que, los cortes de carne no contaban con ninguna medida sanitaria, ni siquiera documentación necesaria. Ante esto, el conductor se vio obligado a especificar que no contaba con ningún tipo de permiso al respecto y quedó a cargo de la policía. 

Minutos más tarde, tras la intervención de la Fiscalía Penal N°4 en conjunto con el Juzgado de Garantías N°2, se efectuó el secuestro y el decomiso pertinente sobre la carne vacuna. 



Finalmente, en cuanto al conductor, que circulaba con 60 kilos de carne vacuna faenada en el baúl de su auto se lo identificó y se le realizó por parte del personal policial encargado del operativo, la infracción correspondiente ante su falta. De esta manera, el joven de 26 años de edad, deberá cumplir con lo impuesto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS