Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Circulaba con un cargamento de cubiertas ilegales y fue multado: estaban valuadas en 700 mil pesos

En el hecho intervino el personal del Destacamento San Felipe

Circulaba con un cargamento de cubiertas ilegales y fue multado: estaban valuadas en 700 mil pesos

(Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del miércoles, tras diferentes operativos policiales en la vía pública, efectivos lograron demorar a un hombre que circulaba en su camioneta con una gran carga de cubiertas, sin ningún tipo de documentación. De esta manera, lograron requisar el vehículo en su totalidad.

De esta manera, el control preventivo se dio sobre el kilómetro 12, sobre la ruta provincial 3 ubicada en Rosario de la Frontera. En el mismo, registraron neumáticos que se encontraban escondidos en la parte de atrás, más precisamente en los asientos traseros y en la caja.



Sin embargo, al momento de pedir la respectiva documentación de las ruedas que se encontraban transportando, el conductor aseguró que no contaba con ellos. Fue así, como de manera inmediata, los agentes de la policía procedieron a secuestrarlas.

Se trataba de un total de 13 artículos automovilísticos, sin comprobantes y que se encontraban nuevas, contaban con varios modelos y diferentes tamaños. Según el relato de los policías, estos elementos estaban valuados en un total de 700 mil pesos.



Finalmente, tras haber retenido las cubiertas que se encontraba transportando el hombre, se determinó el secuestro de las mismas y se realizó la infracción correspondiente al código Aduanero sobre el responsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS