Última hora

Contrabando

Conductor fue atrapado transportando un gran cargamento de neumáticos ilegalmente

El hecho sucedió en Orán y aún se investiga al respecto

Conductor fue atrapado transportando un gran cargamento de neumáticos ilegalmente

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del día de hoy, en medio de un operativo de control, efectivos de la Sección de Seguridad Vial en Orán, se encontraron con un conductor que sospechosamente transportaba un gran cargamento de neumáticos.

El hecho aconteció alrededor de las 5:00 horas enla ciudad de Orán, antes de que el sol asomara, en el kilómetro 11 perteneciente a la Ruta Nacional N° 50.

Allí, el personal policial detuvo al vehículo utilitario tras percibir la cantidad de neumáticos que transportaba en la parte posterior. Al solicitarle la correspondiente documentación de compra al chofer, resultó que no contaba con la misma.

Al no poseer comprobantes que indiquen y justifiquen el cargamento de neumáticos que transportaba, 34 unidades en total, la Justicia Federal debió intervenir para disponer el pertinente secuestro de los neumáticos. Informa Voces Críticas.

Tras el suceso, toda la carga de cubiertas fue secuestrada y se le elevó una infracción al conductor por faltar al código Aduanero. Cabe destacar que por lo reciente del hecho aún se encuentra el caso bajo investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS