Última hora

Estadía misteriosa

El preocupante misterio de la estancia de Harry en Inglaterra: el único príncipe sin techo

La llegada del duque de Sussex a Londres ha desatado una cantidad de comentarios en los que predomina la interrogante de donde se alojó durante su permanencia

El preocupante misterio de la estancia de Harry en Inglaterra: el único príncipe sin techo

El príncipe Harry se ha convertido en el centro de atención en los últimos días. El duque de Sussex viajó al Reino Unido el domingo pasado, después de celebrar el cumpleaños de su hija menor, la princesa Lilibet Diana. Su objetivo era comparecer ante los tribunales en el caso contra el grupo propietario del tabloide The Mirror. Harry acusa a este periódico de realizar escuchas ilegales y obtener información de forma ilícita sobre el hijo menor del rey Carlos III.

Inicialmente, se esperaba que Harry se presentara ante el juez el lunes 5 de junio, pero finalmente compareció el martes, lo cual desconcertó a los jueces. Durante dos días, el príncipe ha realizado declaraciones en las que ha abordado aspectos complicados de su vida, como los rumores infundados sobre la paternidad de un antiguo amante de Lady Diana, la presión mediática que contribuyó a la ruptura con su exnovia, Chelsy Davy, y las constantes calumnias publicadas en los tabloides del grupo propiedad de Rupert Murdoch, según sus afirmaciones.

 

La visita del príncipe Harry a Londres no ha alterado la agenda de la familia real. El rey Carlos fue visto este martes en la capital, asistiendo a un concierto después de haber disfrutado de unos días de descanso en Transilvania. Otros miembros de la familia, como la princesa de Gales, han seguido con sus actividades habituales sin hacer referencia a la situación de Harry. Durante su estancia en Londres, parece ser que el duque de Sussex no ha tenido contacto con ninguno de los miembros principales de la realeza, a diferencia de su breve visita en mayo de 2023 durante la coronación de su padre.

Se desconoce el lugar donde el hijo menor del rey Carlos III ha pasado la noche, ya que apenas se ha filtrado información sobre su alojamiento en el Reino Unido. Esto genera preocupación para el príncipe, quien expresó que no podía garantizar la seguridad de su familia, especialmente después de que se le negara la protección oficial durante su estancia. Recientemente, durante un viaje a Nueva York, los Sussex protagonizaron un incidente con fotógrafos que los llevó a acabar en una comisaría.

 

Aunque no se ha confirmado oficialmente, es probable que Harry haya recurrido a sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia, para alojarse durante su estancia en Londres. Especialmente Eugenia, con quien siempre ha mantenido una estrecha relación y que recientemente se convirtió en madre. Otra opción podría ser el duque de York o alguno de los pocos amigos que Harry conserva en la ciudad. Informa Voces Críticas.

Por último, existe la posibilidad de que su padre, el rey Carlos III, le haya cedido alguna residencia o espacio durante su estancia en Londres. Aunque las relaciones familiares están tensas y es poco probable que se encuentren, Carlos nunca ha expresado abiertamente su desaprobación hacia su hijo. De hecho, se sabe que envió un hermoso regalo a su nieta por su cumpleaños.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS