Última hora

Juicio

El príncipe Harry se hunde al admitir que no tiene pruebas sobre el espionaje de Mirror Group

La balanza parece estarse inclinando a favor del periódico

El príncipe Harry se hunde al admitir que no tiene pruebas sobre el espionaje de Mirror Group

 El príncipe Harry admitió en su última comparecencia en la corte que no estaba al tanto de muchas de las evidencias que los abogados de Mirror Group le estaban presentando. En su segunda presentación ante el juez, Harry se vio más confiado, no obstante, no dio respuestas precisas y dejó más dudas que respuestas.

En una de sus declaraciones, Harry admitió que no había ninguna evidencia de que su teléfono había sido pirateado, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que los medios le hubieran podido intervenir el teléfono. Asume que era sospechoso que muchas de sus conversaciones privadas hayan salido a la luz pública, cuando precisamente era información estrictamente confidencial entre él y otros de sus más allegados.

Según VOCES CRÍTICAS, Harry admitió que no tiene pruebas fehacientes de un posible hackeo a su teléfono, pero, que en vista de la mala fama de los medios sensacionalistas, consideraría una injusticia total si pierde el caso. Acusa a los tabloides de usar las palabras “según miembros del palacio” para ocultar evidencia de que están usando métodos de espionaje.

Por su parte, Andrew Green, abogado de Mirror Group, planteó que no hay registros de llamadas telefónicas de ningún periodista que respaldara esa afirmación. Mirror Group Newspaper acusa a Harry de entrar en el terreno de especulación total.

El abogado le preguntó a Harry si tenía alguna evidencia del grado en el que fue pirateado, respondiendo el duque que no la tenía, y que por esa razón estaba ahí. En su contraargumento, Harry dijo que Mirror y otros periódicos como The People, habían estado usando teléfonos desechables para silenciar sus fechorías.

También tocaron el tema de la accidentada vida amorosa del duque y los incidentes que involucran a su ex Chelsy Davy. El duque de Sussex utilizó como evidencia los títulos sensacionalistas que revelaban detalles de su vida privada de manera descarada y que ni siquiera gente del palacio manejaba. Dijo además estar seguro que pudieron estarlo espiando durante por lo menos 15 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS