Última hora

ESTO HIZO

El curioso comportamiento del rey Carlos III mientras el príncipe Harry enfrenta su juicio

La actitud del monarca británico con el duque de Sussex

El curioso comportamiento del rey Carlos III mientras el príncipe Harry enfrenta su juicio

Tras la coronación del rey Carlos III, muchos fanáticos de la realeza británica soñaban con una reconciliación entre él y el príncipe Harry, quien confirmó su asistencia a último momento y estuvo presente en la importante ceremonia de su padre.

Sin embargo, su relación estaría muy lejana a eso, ya que se dio a conocer de un curioso comportamiento que tuvo el rey de Reino Unido con el duque de duquex mientras él enfrenta su juicio en Londres. 

El esposo de Meghan Markle viene atravesando días agitados de vuelta en su país ya que debió asistir a los tirbunales por su demanda contra los medios de comunicación, a quienes acusa de intervenir ilegalmente en sus conversaciones. Informa Voces Críticas. 

Si bien, luego de la presencia del duque de Sussex en la coronación del rey Carlos III, el vínculo entre padre e hijo había mejorado considerablemente, el monarca británico deja demostrado que no perdonará tan fácil las fuertes declaraciones que lanzó el Harry en su serie documental y en su libro 'Spare'. 

Esto debido a que el duque de Sussex ha vuelto a Londres y el esposo de Camila Parker continuó con sus vacaciones en Rumania. Además, se supo que una vez que regresó a Transilvania, se dirigió a estar presente en el concierto de Wigmore Hall, dejando en claro que no le interesaba ni reunirse con su hijo ni conocer cómo se encuentra la situación.

El príncipe Harry continuará con su juicio contra los medios de comunicación en las instalaciones del Alto Tribunal de Londres, pero ningún miembro de su familia le ha desmotrado interés en querer reunirse con él, ya que algunas de las relaciones siguen estando tensas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS