Última hora

CASA REAL

Los privilegios que la reina Letizia le dio a Paloma Rocasolano en Zarzuela: la reina Sofía impactada

La suegra del rey Felipe VI es toda una "royal"

Los privilegios que la reina Letizia le dio a Paloma Rocasolano en Zarzuela: la reina Sofía impactada

La reina Letizia tuvo una llegada difícil a mundo de la realeza. Pese a que en principio la hicieron a un lado, logró vengarse de todos cuando el caso Noós apareció y obligó al rey Felipe VI a apartar a los demás integrantes de su familia de la Casa Real. Paloma Rocasolano siempre apoyó a su hija y fue su principal compañera en la peor etapa.

Cuando los conflictos explotaron, la reina Letizia alejó por completo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía de la reina Sofía, quien como toda abuela, sufre aún hoy de no poder verlas tanto como quisiera. Ya te hemos mencionado en Voces Críticas los últimos eventos protocolares donde se las vio juntas, donde las muestras de cariño no faltaron, pese a la distancia entre ellas.

Paloma Rocasolano fue quien más provecho obtuvo de todas estas diferencias. Y es que se instaló en Zarzuela cuando sus nietas eran pequeñas y sus padres tenían que estar lejos por diferentes compromisos protocolares. La reina Letizia confiaba en ella por completo para que cuidarlas. Mientras, la madre del rey Felipe VI sufría por completo.

Desde el portal "El Nacional" compartieron algunos de los privilegios que consiguió la madre de la reina consorte, pese a no tener sangre "royal". Sin dudas su suegro y las infantas no perdonarán nunca a la monarca por todas estas actitudes.

Paloma Rocasolano tenía una de las habitaciones de invitados completamente para ella. Así no tenía que irse en ciertos momentos, cuando los reyes se demoraban en sus compromisos. Por supuesto que poseía todas las comodidades y beneficios de la Familia Real pese a no ser parte de la monarquía.

Desde el mencionado portal añadieron que eso no le parecía justo a la reina Sofía y que por supuesto, tenía muchos celos de la otra abuela de la infanta Sofía y la princesa Leonor. Los años han pasado y si bien públicamente se muestran amigables, aún todo es tenso entre ellas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS