Última hora

Despiadada

Jesús Ortiz, la gran víctima de la reina Letizia: le hizo la vida imposible por esta escandalosa razón

La principal monarca de España puede ser una persona muy cruel cuando se lo propone

Jesús Ortiz, la gran víctima de la reina Letizia: le hizo la vida imposible por esta escandalosa razón

La reina Letizia es una mujer muy tajante, sobre todo cuando se trata de las personas que no son de su agrado. La esposa del rey Felipe VI ha demostrado en varias oportunidades, sobre todo con los integrantes de la familia real, que no le importa romper vínculos que no son beneficios para ella y esta es una regla que también sostiene con sus seres queridos más directos, como es el caso de su padre, Jesús Ortiz.

Para la reina Letizia, su madre es una de las personas más importantes. Paloma Rocasolano ha sabido ganarse su lugar dentro de Zarzuela y ser una de las grandes protegidas de la monarca española. Pero, por desgracia, Jesús Ortiz no tuvo la misma suerte que su ex esposa. La ex periodista no solo se ha mostrado distante de su padre sino que, además, le ha hecho la vida imposible a su madrastra.



La mala relación entre Letizia y Jesús Ortiz se profundizó cuando éste accedió a una entrevista en la que contó detalles privados de su hija. En ese momento, la monarca española le hizo una feroz advertencia a su padre, quien jamás volvió a cometer un error semejante. Sin embargo, contra Ana Togores también tuvo desagradables actitudes, debido a que no aprobaba a la nueva pareja de su padre. Informa Voces críticas

Según Pilar Eyre, Letizia obligó a Jesús Ortiz a ocultar su romance con Togores porque ella  no estaba de acuerdo con dicha unión. De hecho, la esposa del rey Felipe VI le prohibió asistir a su boda, algo que provocó una gran decepción en Ana, debido a que su hijastra ni siquiera le había dado una oportunidad para conocerse.



En el caso de la nueva relación que inició Paloma Rocasolano, la reina Letizia se comportó de una manera completamente diferente. A su madre, inclusive, le permitió visitar Zarzuela de la mano de su pareja, un empresario llamado Marcus Brandler, a quien captaron junto a la madre de la monarca en plena calle y a los besos. Esta situación, que si la hubieran protagonizado otras personas hubiera causado el enfado de Letizia, pasó desapercibida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS