Última hora

Disparatado

Excesos innecesarios: el rey Felipe VI y la reina Letizia hunden a España, tras este exorbitante e insólito gasto

La pareja de monarcas no tuvo en cuenta la reacción que iba a tener la ciudadanía de su país

Excesos innecesarios: el rey Felipe VI y la reina Letizia hunden a España, tras este exorbitante e insólito gasto

El rey Felipe VI y la reina Letizia se caracterizan por ser una pareja muy discreta en cuanto a su personalidad, pero también en la cuestión material. A los monarcas no les gustan las ostentaciones o al menos eso intentaron demostrar hasta el momento, debido a que la prensa española ha descubierto un gasto millonario y completamente innecesario que han hecho en el último tiempo.

Los actuales reyes de España quedaron en la mira de los medios y también en la de una parte importante de la ciudadanía, luego de gastar 500 mil euros en una reparación que no era de carácter urgente. Se trata de la restauración y mantenimiento de tres de las piscinas con las que cuentan en Zarzuela, que el rey Felipe VI y la reina  Letizia quisieron poner a punto. Informa Voces Críticas



Con esta actitud, el rey Felipe VI y la reina Letizia demostraron ser igual o peores que Juan Carlos I, según la prensa de su país, debido a que el monto superó cualquier límite, sobre todo si se destina para un lujo tan innecesario como este. Quien más fue señalada en esta ocasión fue la ex periodista, debido a que a través de su guardarropas sustentable intenta instalar la idea que gastar de forma desmedida es algo con lo que no concuerda.


Al parecer, los monarcas españoles dejaron a un lado su discurso austero e invirtieron esta fortuna en dos piscinas de verano y una de invierno climatizada que, como señaló una parte de la ciudadanía, solo pueden disfrutar los integrantes principales de la familia real. Sin dudas, esta revelación ha dejado un sabor amargo en quienes apoyan a la corona de su país, debido a lo mal visto que está realizar gastos ostentosos.



De todas formas, tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia decidieron no expresarse al respecto y hacer caso omiso de la polémica. Su estilo, generalmente, es no hablar sobre el dinero y mucho menos sobre los gastos que se realizan puertas adentro de Zarzuela, donde los únicos que tienen el privilegio de entrar, en la actualidad, y disfrutar de sus comodidades son los reyes de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS