Última hora

Liga Saudí

La envidia de Cristiano Ronaldo: el impresionante recibimiento de Karim Benzema en el Al-Ittihad

El delantero francés fue agasajado con un recibimiento histórico para el futbol mundial

La envidia de Cristiano Ronaldo: el impresionante recibimiento de Karim Benzema en el Al-Ittihad

El impacto de Karim Benzema en su nuevo club, el Al-Ittihad, ha dejado a muchos con la boca abierta, incluido su excompañero Cristiano Ronaldo. El delantero de 35 años fue presentado ante una multitud de 60 mil hinchas en el estadio de su nuevo equipo, en un recibimiento espectacular que superó todas las expectativas.

El goleador francés lució la camiseta titular del Al-Ittihad por primera vez, mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo y la multitud estallaba de emoción. Era evidente que el jugador había sido recibido como una verdadera leyenda en su nuevo club, y su presencia generaba un entusiasmo contagioso entre los fanáticos presentes.

Ante la eufórica multitud, Karim Benzema expresó su agradecimiento: "Gracias a todos por venir esta noche. Deseo marcar muchos goles con Al-Ittihad y ganar títulos. Vamos a formar un gran equipo para darles alegrías". Además, recordó que es el actual poseedor del Balón de Oro, el premio al mejor futbolista del mundo.

El contraste con la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr no pasó desapercibido. Mientras el portugués tuvo una recepción más discreta, el recibimiento del delantero francés fue simplemente espectacular. El goleador se ha convertido rápidamente en el nuevo emblema del Al-Ittihad y ha generado una gran expectativa en torno a su desempeño en el equipo.

Por otro lado, el Al-Ittihad no se conforma con la llegada de Benzema y espera poder presentar en los próximos días a N'Golo Kanté, su flamante refuerzo. El club está decidido a armar un equipo competitivo y ambicioso para alcanzar sus metas deportivas. Informa Voces Críticas.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS