Última hora

NO LE TUVO PIEDAD

Alessandro Lequio fulminó en vivo a Georgina Rodríguez: estas fueron sus feroces declaraciones

El colaborador no es de quedarse callado y lanza cuando puede sus lapidarias opiniones

Alessandro Lequio fulminó en vivo a Georgina Rodríguez: estas fueron sus feroces declaraciones

Alessandro Lequio se desempeña como colaborador en el formato televisivo “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco. Allí no tiene problema es hacer picantes declaraciones sobre diversos temas y el otro día hasta se va a las piñas con su compañero Joaquín Prat por una pregunta sobre Ana Obregón que este le hizo.

Por ejemplo, el comunicador en el pasado dio polémicas declaraciones en contra de Shakira y su canción Acróstico. "En el momento en el que estamos, de máxima protección de la infancia, a mí me parece que estas cosas no encajan. Y si se hacen, no deben recibir el aplauso", había declarado.

Ahora Alessandro Lequio arremetió contra de Georgina Rodríguez. Sucede que, tras los rumores de crisis entre la modelo y Cristiano Ronaldo, aparecieron juntos públicamente en España, con motivo del festejo de cumpleaños de sus mellizos, y se mostraron muy cómplices delante de los medios de comunicación. Informa Voces Críticas.

Al día posterior de la presentación de la nueva marca de agua de Ronaldo, Ursu, diversos programas, incluido del que forma parte Alessandro, comentaron sus impresiones del evento llevado a cabo ayer en Madrid. En “El Programa de Ana Rosa” criticaron fuertemente la actitud de Georgina Rodríguez, y algunos panelistas piensan que ''se le ha 'subido la fama a la cabeza''.

Lequio fue uno de los más críticos con la influencer y aprovechó su espacio en Telecinco para aclarar que no siente nada de simpatía por la modelo: "Georgina está endiosada. No deja de ser una señora que pide ibéricos. Es una maleducada. Chica baja un poco a la tierra".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS