Última hora

POLÉMICA

No le da tregua: Alessandro Lequio fulminó nuevamente a Tamara Falcó por este motivo

El comunicador no la deja en paz

No le da tregua: Alessandro Lequio fulminó nuevamente a Tamara Falcó por este motivo

Tamara Falcó ha estado en boca de todos en los últimos días. Su boda, lo cual debería ser el momento más feliz de su vida, ha quedado empañado a causa de los problemas que surgieron recientemente. Uno de ellos, ha sido el que involucra su vestido de novia.

Recordemos que la diseñadora de moda que iba a estar a cargo en primer lugar, renunció por no poder ponerse de acuerdo con la hija de Isabel Preysler. Esto obligó a que buscara nuevos horizontes y fue así que terminó en Nueva York, visitando nada menos que a Carolina Herrera.

Luego de tanta espera, se confirmó que será ella la diseñadora a cargo por lo cual, Tamara Falcó debe estar feliz. Sin embargo, hay algo que no la hará sentir nada bien. ¿Qué es? Un nuevo ataque del comunicador Alessandro Lequio, quien forma parte de "El Programa de Ana Rosa", informa Voces Críticas.

Él ya había tenido comentarios despectivos hacia la prometida de Íñigo Onieva hace algunos días, cuando dijo que la verdad de la cancelación del primer contrato para su vestido, tenía que ver con el aumento de peso de la marquesa. Ahora, al saber que finalmente Carolina Herrera la vestirá, no dudó en enviar otro mensaje contundente al aire de la TV española.

¿Qué comentó? "Es una lianta y una caprichosa. Veo mal que diga que trabaja con un diseñador y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia. Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas", precisó la figura televisiva.

"La gente normal, la gente seria y la gente que se viste por los pies tiene un traje de toda la vida. Eso es lo que hace la gente de bien. El gran pecado de todo esto es que es una señora caprichosa que piensa que todo el mundo tiene que estar soltando euros mientras baila", cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS