Última hora

Problemas prenupciales

Novia en problemas: la brutal demanda millonaria que enfrenta Tamara Falcó días antes de su boda

La pareja está atravesando por algunos obstáculos antes de su publicitada boda, pero al parecer nada impedirá que se celebre

Novia en problemas: la brutal demanda millonaria que enfrenta Tamara Falcó días antes de su boda

El enlace matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está encontrando diversos obstáculos en su camino hacia el altar. A escasas semanas del gran día, la pareja se ha visto envuelta en una polémica que amenaza con empañar su celebración. En primer lugar, la marquesa de Griñón se ha quedado sin diseñadoras para su vestido de boda, y ahora enfrenta la posibilidad de recibir una multa millonaria. Por otro lado, su prometido ha sido despedido de su empleo.

Según informes de medios internacionales, la socialité española se enfrenta a una sanción millonaria debido a una presunta violación de las normas de Instagram. Al parecer, la hija de Isabel Preysler no habría cumplido con una de las reglas de publicidad en la popular red social, lo que podría acarrearle una multa que supera el millón de dólares. El medio español La Vanguardia informó que "esta sanción podría ascender al millón de euros, debido a supuestas infracciones en las estrictas condiciones de las publicaciones publicitarias en esta red social. Según las reglas establecidas, todas las publicaciones de carácter comercial deben ser señalizadas con las siglas A.D., algo que Tamara Falcó no ha hecho en su cuenta desde hace meses".

Además de los problemas con Instagram, la situación también podría tener consecuencias fiscales para la marquesa de Griñón. Según José Noblejas, experto en marketing digital, en una entrevista con el mencionado medio, la socialité no solo podría enfrentar problemas con la red social, sino también con Hacienda.

"Tamara estaría marcando como contenido normal algo que debería ser marcado como colaboración pagada. Además, todas estas colaboraciones, regalos y demás retribuciones deben ser declaradas a Hacienda Pública, tal y como se detalla en la legislación actual. Incumplir con esta norma conlleva multas que pueden oscilar entre los 3.000 euros y casi el millón de euros si se considera que la falta ha sido reiterada o tiene carácter de falta grave", señaló Noblejas.

A pesar de los contratiempos, Tamara e Íñigo tienen previsto contraer matrimonio el próximo 8 de julio, tras protagonizar una controvertida separación y reconciliación. Sin embargo, a dos meses escasos de la fecha, un programa de televisión español ha afirmado que Íñigo Onieva ha sido despedido de su puesto de Relaciones Públicas en la empresa donde trabajaba. Informa Voces Críticas.

Aunque el futuro marido de Tamara se ha quedado sin trabajo a pocos días de su gran boda, Íñigo tiene varios planes en mente. Entre ellos destaca un proyecto personal de restaurante que tiene previsto inaugurar a principios del próximo año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS